Saltar al contenido

Cerrajeros Nueva España, Madrid

Servicio de cerrajeros rápidos para la zona de Nueva España y todo Madrid.

Cerrajeros en Nueva España

Servicio de cerrajería para la zona de Nueva España y todo Madrid ciudad y las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Servicio de calidad

Somos profesionales cerrajeros con una amplia experiencia en todo lo relacionado con la cerrajería.

Servicio rápido

Atendemos sin demoras a todas las solicitudes de servicios requeridos por nuestros clientes..

Cerraduras en Nueva España Madrid

Cerraduras en Nueva España, Madrid

CAMBIO – INSTALACIÓN – REPARACIÓN

Somos especialistas en cerraduras de todas las marcas y modelos. Si su puerta o cerradura no funciona correctamente, llámenos y se lo solucionamos de forma rápida y profesional.

Reparamos o cambiamos cerraduras defectuosas. Asesoramos sobre cuales serían las cerraduras más seguras, según el caso y presupuesto disponible. Siempre estamos disponibles para ayudarle en lo que necesite.

Cambio de llaves en Nueva España, Madrid

Si necesita cambiar de llaves, ya sea porque entró a un nuevo sitio a vivir, por un cambio de inquilino, porque haya sufrido un robo o por cualquier otro motivo de seguridad, nosotros se lo realizamos rápidamente. Sustituimos cualquier tipo de bombín, cilindro, borjas o cerradura para que pueda usted disponer de unas llaves nuevas que sólo usted posea.

Cambio de llaves en Madrid Nueva España
Apertura de puertas en Madrid Nueva España

Aperturas en Nueva España, Madrid

Servicio para apertura de puertas y cerraduras en Madrid. Estamos siempre disponibles para ayudarle ante este tipo de incidencias. Ya sea que se haya olvidado sus llaves dentro de casa, o que su llave no abre o por cualquier otro motivo por el que no pueda abrir su puerta, llámenos y se lo solucionamos de forma rápida y eficaz.

Bombines de seguridad y Cerrojos en Nueva España, Madrid

Bombines de seguridad en Madrid Nueva España
Cerrojos de seguridad en Madrid Nueva España

Sustituimos los bombines ya obsoletos en cuanto a seguridad, por los nuevos modelos de bombines de alta seguridad que incorporan las mas modernas tecnologías contra la intrusión. Estos bombines de alta seguridad cuentan con medidas anti-bumping, anti-ganzua, anti-rotura, anti-taladro, con modelos que incluyen llaves incopiables.

Además nosotros como profesionales, siempre recomendamos el instalar un cerrojo de seguridad adicional en las puertas, lo que las proporciona una doble protección contra la intrusión otorgándolas una seguridad adicional a la propia cerradura que trae la puerta. Los cerrojos dan una protección extra contra el método de intrusión del apalancamiento.

Reparación de Cierres de comercios en Nueva España, Madrid

Reparación de Cierres metálicos en Madrid Nueva España

Reparamos Cierres metálicos de locales comerciales en Madrid. Ante cualquier tipo de avería que sufra su cierre metálico, puede contactarnos y se la solucionamos, ya sea un cierre manual o automático. Tenemos un servicio especial para la reparación de Persianas metálicas de locales en Madrid. Si su cierre o persiana no funciona bien o ha sufrido algún tipo de incidencia, llámenos y se lo solucionamos. Atendemos y reparamos tanto cierres y persianas manuales como automatizadas. Reparamos e instalamos motores y automatismos en cierres metálicos. Estamos siempre a su disposición para ayudarle ante cualquier avería que sufra su cierre de local.

Servicio para Desahucios y lanzamientos Judiciales en Nueva España, Madrid

Cerrajeros rápidos Madrid le garantizamos puntualidad y profesionalidad en los servicios de apertura de puertas que surgen a consecuencia de un lanzamiento judicial o desahucio. Hemos realizado infinidad de desahucios y conocemos perfectamente como funcionan.

Seguimos en todo momento las normas y leyes del país para que una vez que accedamos a la vivienda, realizamos el reemplazo de inmediato de la cerradura o bombín por uno nuevo para que disponga de unas llaves nuevas que sólo usted posea.

Cerrajeros rápidos Nueva España
Cerrajero Nueva España en Madrid
× ¿Cómo podemos ayudarte?